Golden Ring

Día 1, Dom: Moscú → Vladimir → Suzdal

08:00 — Partida del hotel en Moscú.
11:00 — Llegada a Vladimir. City tour incluyendo las Puertas Doradas (1164) y la Catedral Uspensky (De la Asunción) — construida en 1158-61, reconstruida entre 1185-89. Partida de Vladimir a Suzdal.
14:00 — Llegada a Suzdal. City tour en Suzdal incluyendo la visita al Kremlin, el Monasterio Spaso-Evfimievsky, y el museo de la arquitectura rusa en madera al aire libre.
17:00 — Visita a un lugar único en su especie “Suzdalskaya Medovukha” donde se les ofrece a  probar una  de las bebidas tradicionales rusa — la medovuja — bebida de baja graduación alcohólica a base de miel fermentada, muy extendida en Rusia durante la Edad Media.
18:00 — Check-in en el hotel “Pushkarskaya Sloboda” en Suzdal. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 2, Lun: Suzdal → Kostroma → Yaroslavl

08:00 — Después del desayuno partida de Suzdal a Kostroma.
11:00 — Llegada a Kostroma.Visita panorámica de Kostroma incluirá el tour guiado al Monasterio Ipatievsky, que fue fundado en los albores de la edad Media, en el siglo 14. Las murallas grandes, torres y cúpulas del monasterio de piedra blanca ofrecen un contraste y efecto muy pintoresco con el maravilloso paisaje ruso de la zona.

13:00 — Almuerzo en un restaurante “Slavyansky” y la degustación de vodka en La Casa de la Nieve.
14:00 — Visita al Museo de lino y corteza de abedul para conocer los datos interesantes sobre las artesanías rusas tradicionales y tener una clase de maestría (para hacer recuerdos de corteza de abedul y muñequitas de lino)
16:00 — Partida a Yaroslavl.
18:30 — Check–in en el hotel “SK Royal” y tiempo libre. Para los que quieren continuar con las visitas este día y quieren tener más experiencias proponemos una paseo opcional en el barco (depende de disponibilidad y condiciones de tiempo)
19:00 — Cena en el hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 3, Mar: Yaroslavl → Peryaslavl-Zalessky → Zagorsk

08:00 — Desayuno en el hotel y check-out.
09:00 — Recorrido panorámico de la ciudad de Yaroslavl incluyendo entradas al Monasterio de la Transfiguración — el Monasterio más importante de Yaroslavl datado del siglo 13. En curso de varios siglos fue uno de los monasterios más grandes en toda Rusia y en el año 1764 heredó vastas tierras y alrededor de 14,000 siervos de la gleba.
11:00 — Partida hacia Moscú.
Visitas por el camino:
12:30 — Parada en Pereyaslavl-Zalessky incluyendo la visita a “La casa de Berendey” decorada y estilizada a la ¨Isba¨ tradicional (casa rusa de madera), donde tendrá una clase magistral de cocina rusa que le dejará aprender la receta para cocinar los famosos “blinis” (crepes rusas). Luego se ofrecerá una breve pausa para tomar té con los blinis recién cocinados.
15:00 — Llegada a Zagorsk. Visita al Monasterio de la Trinidad y San Sergio, que se fundó en 1345 por uno de los santos más respetados en Rusia, Sergio Radonezhski. Es un importante monasterio ruso y centro espiritual de toda la iglesia ortodoxa rusa.
Después de la visita — almuerzo en el restaurante “Russkiy Dvorik”.
17:00 — El tour se termina por la tarde en Moscú.

Fechas de salidas garantizadas en 2014:

Domingo - Martes (Mayo - Octubre).

Terminos y condiciones:

1. El tour se cancela sin gastos 21 dias antes de la fecha de inicio del viaje;
2. Todas las salidas están basadas en la participacion mínima de 2 pasajeros en el tour;
3. Todos los servicios se operan base regular con el guia en espanol;
4. El alojamiento en el hotel para la última noche en Moscú SI que está incluido en el precio del tour “Herencia Rusa”;
5. El alojamiento en el hotel para la última noche en Moscú NO está incluido en el precio del tour “Rusia, su Pasado y Presente”;
6. Las noches extra post tour “Rusia, su pasado y Presente” pueden ser cotizadas y reservadas dependiendo de las preferencias de los pasajeros y bajo la petición de los mismos. En este caso les rogamos especificar la cantidad de noches que quieran post tour y la categoría del hotel en que estén interesados los pasajeros.