Veliki Nóvgorod (ciudad del alma ruso)

Nóvgorod el Grande.

San Petersburgo. Rusia.


1. Nóvgorod el Grande es una de las más famosas y antiguas ciudades de Rusia (en 2009 cumpliό oficialmente su 1150 aniversario)

2. En 1992 por la decisión de la UNESCO los monumentos históricos de Nóvgorod y los alrededores fueron incluidos en la herencia mundial

3. El museo-vedado de Novgorod es uno de los viejísimos en Rusia

4. Es el único lugar en Rusia, donde en la parte pequeña de la tierra están situados siete templos de estilos diferentes

5. Los invitados poseen la posibilidad de visitar el Teatro del Tiempo – «Troia Rusa»


Nóvgorod el Grande es una de las ciudades más antiguas de Rusia, situada en Noroeste donde del el lago Ilmen nace el río Vóljov. Su historia está inseparablemente vinculada a todas las etapas esenciales de la vida del Estado Ruso.

Hoy en dίa Nóvgorod es uno de los centros más considerables de la educación y el mayor centro europeo artístico.

En la composición del museo-vedado de Novgorod entra el complejo de los monumentos arquitectónicos de los siglos XI-XVII. Los fondos básicos cuentan con más de 400 000, más de 300 000 unidades del almacenaje científicamente-auxiliar. En los límites del Museo-vedado funcionan 17 departamentos que se ocupan de trabajo científico, de restauración, de ilustración, de excursiones y otras actividades.

En el Kremlin De Novgorod se encuentra el edificio único, una de las adivinanzas de la arquitectura de Nóvgorod – la cámara, tallada en facetas (o Vladychnaya). Fue el primer edificio en Rusia del estilo gótico «con treinta y tres puertas». La arquitectura de la ciudad antigua es realmente única –aquí está presentada una variedad estupenda de los estilos y los tiempos, que, a pesar del eclectismo, se encuentran en la armonía admirable. Las tendencias: de Novgorod, bizantinas, de Moscú se reflejan en las construcciones asombrosas en el lugar del Regateo antiguo. Es posible ver aquí la iglesia de la Transfiguraciόn en la calle Ilyin, sus frescos estupendos del famoso pintor bizantino -Feofan Grek. Vd. puede sentirse en el tiempo antiguo, encontrarse en el centro del nuevo objeto de la demostración «el Teatro del tiempo: excavaciόn de Troia», que los historiadores lo llaman «Troia rusa». Tiene una posibilidad única de convertirse en los espectadores del teatro, donde las decoraciones son centenas de vezes mayores que los espectadores, y ver los encuentros sensacionales de los arqueólogos.

Uno de los más queridos por los habitantes de Nóvgorod y los huespedes de la ciudad es el museo de la arquitectura de madera de "Vitoslavlitsy", donde están recogidas obras maestras de la arquitectura de madera.

Varias veces al año los habitantes de Nóvgorod organizan aquí las fiestas populares, brillantes y alegres que les permiten sumergirse en la atmósfera de la fiesta inconfundible.


 

Star Travel Russia está feliz de organizar su próximo viaje a Rusia.

Por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

+7-(812)-233-11-33

info@startravelrussia.com

www.startravelrussia.com