Peterhof

Petergof.

SanPetersburgo. Rusia.


1.      Petergof es uno de los conjuntos palaciegos y parqueales más admirables en el mundo. Suelen llamarlo la Versailles Rusa.

2.      La residencia imperial de verano fue consagrada a la victoria de Rusia en la guerra Norteña contra Suecia — uno de los momentos clave en la historia de Rusia que la convertió en el Imperio

3.      Todas las 150 fuentes y 5 cascadas funcionan sin ningún bombeo ni enstalaciones mecánicas

4.      Desde 1990 Petergof entró en la lista de la UNESCO como el patrimonio de la umanidad

5.      En nuestros días en Petergof para los visitantes están abiertos 20 museos que representan diferentes épocas de la residencia de gala desde los tiempos de Pedro el Grande hasta principios del siglo XX


            Muy amenudo comparan Petergof con Versailles, pero al visitar Petergof — Vds. van a asegurarse que, sin duda, el conjunto de nuestros parques y palacios superan la belleza de la famosa residencia de los reyes franceses. Fundado a principios del siglo XVIII por Pedro I cerca de la nueva capital Petergof se hizo una de las más lujosas residencias de verano y el monumento peculear de triumfo de Rusia en su lucha por la salida al mar Báltico.

            El parque de Petergof tiene fama en todo el mundo no solo por los árboles y flores, sino sobre todo por las fuentes numerosas y únicas. Aquí fue creado uno de los más grandes sistemas hidráulicos. La creación de esta maravilla fue la iniciativa de Pedro el Grande que personalmente propuso el sistema de funcionamiento de las fuentes sin bombeo. La zona de parque en Petergof se divide en el parque Alto y el parque Bajo. En sus territorios se encuentra el complejo de las fuentes que por su belleza y la cantidad no se compara con nada en el mundo. El parque Bajo ocupa el territorio de 130 hectáreas y se abastece con agua que viene por la cañería de 22 km de longitud que comienza de los manantiales abundantes cerca de Ropsha.

            Durante su paseo por el precioso parque Vds. pueden visitar numerosos palacios-museos: el Palacio Grande, la iglecia palaciega, el Fondo Especial, Monplaisir, el Bloque de Catalina, los Baños Imperiales, Hermitage, palacio Marly y otras exposiciones.

            La raya negra en la historia de Petergof es la Segunda Guerra Mundial cuando la residencia fue destruida casi completamente por la artillería enemiga.

            El renacimiento del conjunto empezó inmediatamente después de la guerra. El parque Bajo fue abierto ya en 1945, un año después fueron prendidas las fuentes que sobrevivieron la guerra. En 1947 fue construída de nuevo la fuente “Samsón”. Él era tan precioso que los fascistas no pudieron destruirlo — lo llevaron consigo. La fuente de Samsón con el chorro de agua de 20 metro de altura fue hecha de nuevo y enstalada en el centro de la cascada Grande.


            Opcionales:

1.      El traslado de ida y/o vuelta de hidrofoil

2.      La entrada temprana,

3.      La entrada VIP

4.      La organización de diferentes actividades en las salas del palacio

5.      Paseo por el parque de autocar


   

Star Travel Russia está feliz de organizar su próximo viaje a Rusia.

Por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

+7-(812)-233-11-33

info@startravelrussia.com

www.startravelrussia.com