San Petersburgo
La empresa Star Travel tiene el placer  de programar servicios y ofrecer el apoyo de conserje 24 horas para los  huéspedes que estén alojados en San Petersburgo.
Garantizamos nuestra atención personal programando su evento especial o respondiendo a cualquier solicitud suya. Ya se trate de viaje, música, arte, comidas, bebidas, hoteles, clubs, spas, restaurantes, etc.
Si Usted necesita reservar una entrada para el estreno de alguna película en boga o algún evento deportivo, una entrada para función en alguno de los famosos teatros de San Petersburgo o una mesa en el más fasionable restaurante de San Petersburgo… lo único que le hace falta es contactarnos  con al menos 24 horas de anticipación respecto al evento.
Dejénos ayudarle cuando pase el control de pasaportes  en el aeropuerto a su llegada o durante su partida; estamos listos para proporcionarle el servicio VIP en el momento de llegar o abandonar nuestro país. Usted será recogido en el avión y escoltado a través de los puestos de la inmigración en el aeropuerto de San Petersburgo.
Si Usted necesita hacer progresos en algo bien rápidamente vamos a llevarle al lugar de su destino en cualquier tipo de transporte ya se trate de  los coches de clase económica o los coches de lujo o los coches retro.
 
Nuestro teléfono de emergencia de 24 horas está a su disposición para satisfacer todas sus necesidades.